Es el único en el mundo «Kevin De Bruyne»

Kevin De Bruyne brillaba de oreja a oreja, Pep Guardiola abrazaba a su superestrella y no quería soltarlo, mientras que Jürgen Klopp debe temer más que nunca al Manchester City en la lucha por el título de la Premier League.

Porque De Bruyne ha regresado de manera impresionante a la Premier League después de cinco meses de lesión, proporcionando al campeón defensor una nueva dosis de energía.

«Es un jugador especial, una leyenda» «Es único en el mundo», dijo Guardiola después del 3-2 (1-2) ante el Newcastle United sobre el belga, quien decidió prácticamente el partido después de ingresar en el minuto 69: «Es un jugador especial, una leyenda». Y el jugador de 32 años, quien ya había sido sustituido en la Copa FA, aparentemente no ha perdido nada durante su ausencia obligada debido a una lesión en el muslo.

De Bruyne salió desde el banquillo, tomó el control del juego de inmediato, marcó desde la distancia para el 2-2, y luego el ex estrella de la Bundesliga, Oscar Bobb, proporcionó el gol de la victoria con un elegante pase en el tiempo de descuento. De esta manera, el City asciende al segundo lugar en la tabla, quedando a solo dos puntos del Liverpool, y el campeón de triples puede además esperar el regreso de Erling Haaland después de la pausa de dos semanas. Entonces, el dúo de ensueño de la temporada pasada estaría nuevamente reunido.

Estas no son buenas noticias para Klopp y los demás aspirantes al título. «Este juego fue como un mensaje para todos los demás: Estamos aquí, y lucharemos hasta el final», dijo el experto de la BBC, Micah Richards, mostrando su admiración por la calidad de De Bruyne.