Crítica a Guardiola en la Liga Alemana

Holger Seitz del FC Bayern II comenta sobre el trabajo juvenil en Alemania. El entrenador también habla sobre Musiala, Krätzig, Pavlovic y la partida del talento Yildiz. El FC Bayern se encuentra actualmente en un mini campo de entrenamiento en Portugal. Allí, Thomas Tuchel no solo busca preparar a su equipo para la segunda mitad de la Bundesliga, sino también fortalecer el espíritu de equipo con nuevos métodos. 17.01.2024 • 14:20 horas Palabras claras de alguien que está muy cerca del FC Bayern y que debe saberlo: Holger Seitz, como entrenador del segundo equipo, ha dado un informe positivo al campeón récord alemán en cuanto a la permeabilidad al nivel profesional.

Buldesliga en Español

Que, en la actual temporada, entre otros, Frans Krätzig y Aleksandar Pavlovic lograron ingresar al equipo de Thomas Tuchel, y que otros talentos seguirán si es posible, Seitz, de 49 años, lo atribuyó a su enfoque personal para trabajar con talentos: «Duro pero honesto. Eso es lo que los chicos también quieren. Siento que alrededor de los jugadores, todo se ve frecuentemente demasiado positivo».

Elogios para Tuchel La experiencia de Seitz es que «los entrenadores son los únicos que realmente tratan honestamente con los chicos. Los chicos también tienen que lidiar con cosas que no hacen la vida tan fácil. Como entrenador, debes darles tiempo para lidiar con sus problemas por sí mismos. No deberías quitarles cada piedra del camino que tienen por delante».

Lo que también se suma es que «tenemos a Thomas Tuchel, un entrenador que también desarrolla a los chicos. Lo ha demostrado». Krätzig y Pavlovic «se benefician enormemente de entrenar con los mejores de los mejores. Todavía no veo el problema en cuanto al tiempo de juego. A medio y largo plazo, sin embargo, es seguro que Aleks y Frans deben obtener más tiempo de juego para avanzar en su desarrollo

Crítica a Guardiola: «¿Hubo un factor?» Holger Seitz del FC Bayern II comenta sobre el trabajo juvenil en Alemania. El entrenador también habla sobre Musiala, Krätzig, Pavlovic y la partida del talento Yildiz. El FC Bayern se encuentra actualmente en un mini campo de entrenamiento en Portugal. Allí, Thomas Tuchel no solo busca preparar a su equipo para la segunda mitad de la Bundesliga, sino también fortalecer el espíritu de equipo con nuevos métodos. 17.01.2024 • 14:20 horas Palabras claras de alguien que está muy cerca del FC Bayern y que debe saberlo: Holger Seitz, como entrenador del segundo equipo, ha dado un informe positivo al campeón récord alemán en cuanto a la permeabilidad al nivel profesional.

«Mi tarea es acompañar y mejorar a cada jugador y prepararlo para lo que es necesario en el fútbol profesional para destacarse», dijo Seitz en una entrevista con ran.

Que, en la actual temporada, entre otros, Frans Krätzig y Aleksandar Pavlovic lograron ingresar al equipo de Thomas Tuchel, y que otros talentos seguirán si es posible, Seitz, de 49 años, lo atribuyó a su enfoque personal para trabajar con talentos: «Duro pero honesto. Eso es lo que los chicos también quieren. Siento que alrededor de los jugadores, todo se ve frecuentemente demasiado positivo»

Lo que también se suma es que (tenemos a Thomas Tuchel, un entrenador que también desarrolla a los chicos. Lo ha demostrado). Krätzig y Pavlovic «se benefician enormemente de entrenar con los mejores de los mejores. Todavía no veo el problema en cuanto al tiempo de juego. A medio y largo plazo, sin embargo, es seguro que Aleks y Frans deben obtener más tiempo de juego para avanzar en su desarrollo