Las diferentes armas de caza posibles

Dependiendo de la especie que un cazador desee cazar, es completamente posible utilizar diferentes armas. Sin embargo, existen normas que rodean la elección de sus componentes, incluyendo munición, flechas, tensión del arco, calibre, así como el uso de equipos adicionales como láser, puntero, llamadores o dispositivos electrónicos. Resumen de las diferentes armas de caza disponibles.

Las armas blancas

antes de seguir te recuerdo que puedes ver mi otro articulo que hablar sobre otro arma curioso

El rifle y las escopetas Para cazar con un rifle, incluyendo rifles de pólvora negra o de carga por la boca, o una escopeta, el código F debe indicarse en el certificado de cazador. Por lo tanto, es esencial tener la formación adecuada y poseer un permiso de tenencia y adquisición de armas de fuego. Se requiere una licencia de armas de fuego para comprar un rifle, a menos que se preste y maneje bajo la supervisión directa del propietario.

El calibre autorizado varía según la especie cazada, al igual que el tipo de percusión de los cartuchos en los rifles. El uso de rifles está prohibido para la caza de pavos salvajes o aves migratorias. Las carabinas de aire pueden usarse para cazar ciertas especies de pequeños animales.