Cómo Optimizar los Titulares y encabezados en su Blog para SEO y Marketing

La verdad es que optimizar titulos es algo bueno en el SEO y en el Marketing y con mucho potencial, es tan importante como tener un buen hosting casero así que presten atención. 😉

Optimizar los Encabezados H1 y H2

El Encabezado de un Artículo es algo importantisimo, así como el titulo del artículo deben de estar optimizados con buen SEO-MARKETING. Es una lástima que el contenido de un artículo sea muy bueno, pero sólo unos pocos de estos van a leerlos porque el título está mal.

Promesas de gran novedades

El Número de fuentes de información disponibles en la mayoría de Temas es muy alto. A menudo, los Usuarios tienen la oportunidad de Elegir entre decenas o incluso cientos de Sitios web, Blogs, etc.

El lector nunca llegar a leer todo, debes dar promesas en tus descripciones y titulo para que la gente eliga leer tu artículo y no otro post.

Una Razón por la que los Usuarios De Internet un artículo en Google, Facebook o Co clic, es la “Promesa” de que un Artículo.

Esta promesa se hace todo por medio del titulo y la descripcion y es altamente importante ya que puede multiplicar tu CTR y tus visitas optimizar títulos y descripciones es importante.

Resultados y conclusiones

Con buenos artículos ganarás visibilidad así que a optimizar titulos sea dicho. Por lo tanto debes evitar en lo posible, poner cualquier cosa que pueda espantar a un determinado lector. En cualquier caso, es preferible invertir un poco más de tiempo para el pensamiento acerca de su título.